De estilo vintage, clásico, nórdico o con un diseño modernísimo. Te traemos el Mejor Sinfonier Para Tu Dormitorio. Ellos son los mejores aliados para tu habitación, ya sea grande o pequeña.

Un sinfonier es una pieza ideal para almacenar, guardar y tener ordenada la ropa en el dormitorio. Se caracterizan por ser la mejor alternativa con cajones para dormitorios pequeños en los que no hay espacio para una cómoda o para una esquina de un dormitorio normal en el que es necesario más espacio de almacenaje. Una de sus principales características es que son más altas y estrechas que las cómodas, por lo que ofrecen más cajones pero algo más pequeños. Los sinfonieres son los mejores acompañantes de las cómodas o ideales para conseguir almacenaje en cajones para complementar a un armario. En cualquier caso, son muebles que dotan de personalidad y estilo. 

Un sinfonier vintage con patas

129
125

Este tipo de cajoneras altas se han convertido en uno de los muebles auxiliares más importantes en el dormitorio, especialmente si es de reducidas dimensiones y hay que renunciar a colocar una cómoda. Estos muebles tan particulares tienen un gran potencial decorativo, ya que los hay de muchísimos estilos. Si quieres que tenga un aspecto más ligero, elige un modelo con patas. Ofrecen el mismo almacenaje, pero con una imagen más liviana y amplia. Sin duda, un serio candidato a ser el Mejor Sinfonier Para Tu Dormitorio

Dos mejor que uno

175

Una alternativa para dar estilo al dormitorio, especialmente si hay espacio suficiente, es colocar una pieza doble. El resultado será armonioso y bello. Pero si no dispones de metros para esta alternativa, elige un modelo como el de la imagen: original, atrevido, con carácter y de gran calidad. Si lo quieres con un aire moderno, pero con toque clásico, elige un acabado en madera; pero si te decantas por un diseño más actual, selecciona una de las opciones de lacado.       

Edición especial

215

¿Qué mejor manera de dar carácter y personalidad, además de un toque de estilo, que con un sinfonier de la edición de «Roble y Blanco»? Cierto que no es válido para cualquier hogar, sino para aquellos en los que prima el diseño y lo contemporáneo. Y, en este caso, puede ser una pieza con demasiado carácter para un dormitorio pero es ideal por su especial carácter. El Mejor Sinfonier Para Tu Dormitorio si te gusta lo mejor de lo mejor.

Nórdico y con toque industrial

109
109
109

Los diseños de estos muebles de toda la vida se adaptan también a las nuevas tendencias, como el estilo nórdico, uno de los que más hemos visto en los últimos años y que, poco a poco, ha ido conquistando nuestros hogares. Incluso con un nórdico renovado, ya sea con toques retro o con aires industriales. Estos muebles son estilosos, elegantes y muy sencillos.             

Un sinfonier moderno y diferente

165
165
165

Aunque es uno de los muebles más tradicionales y con más historia del dormitorio, no significa que no pueda ser un mueble moderno y que dote a tu dormitorio de un toque contemporáneo y de diseño. Con este modelo, aunque se pierde en cajones, se gana en estilo. Además de contar con una superficie para dar carácter a tu dormitorio, bien para colocar unos libros o como soporte para objetos decorativos. ¿Lo mejor?Que quizás sea el Mejor Sinfonier Para Tu Dormitorio    

Sinfonier 4 cajones

75

Hasta el suelo y con una imagen armoniosa y equilibrada. Es otra opción al elegir tu sinfonier. Este tipo de diseño presume de mayor presencia y protagonismo, pero también se integra en la decoración a la perfección gracias a sus delicados acabados. La ausencia de tiradores –que vienen como hendiduras en los cajones– hace que sus líneas sean delicadas y sencillas al tiempo que sofisticadas y elegantes. Combínalo con el cabecero a juego y la mesita. ¡Verás qué estilo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat