Es posible que después del verano, tras haber pasado por algún bonito hotel, o si has tenido la suerte de hacer un lujoso crucero, cuando vuelvas a tu casa te des cuenta de que llevas viendo los mismos muebles de salón desde hacer mas de 20 años y que quizás ha llegado el momento de jubilarlos. El problema es que Septiembre es un mes delicado, si nos junta la vuelta al cole, el estrés postvacacional y nos puede parecer que todo es cuesta arriba, pero tranquilo/a, tenemos ideas con las que podrás Renovar el salón con poco dinero.

Para presupuestos hiper limitados

Os presentamos nuestra propuesta, el modelo Ken. Aunque comparte el nombre del novio de Barbie, no es para nada tan caro como podría parecer en un principio. Se trata de un apilable fabricado en melamina en color blanco brillo y natural. Formado por mueble de TV y módulo colgante, sus armazones van en color blanco y los frentes en color natural.

Sus medidas de 181 cm de largo y con un fondo de 41 cm lo hacen super versátil para cualquier salón, independientemente de su tamaño. Si tenemos un salón muy amplio, podemos crear dos ambientes bien diferenciados, donde comedor y espacio televisivo pueden convivir en armonía pese a tener estilos de muebles opuestos. Si por el contrario, tenemos un pequeño salón, el apilable KEN entrara perfectamente en cualquier pared.

Ya no tienes excusa para Renovar el salón con poco dinero, con esta propuesta no necesitas mucha inversión.

Bentley a precio de Ford

Bentley es sinónimo de coches hiper caros, sin embargo nuestro mueble de salón bautizado con el nombre Bentley es de todo, menos caro. Su precio, si hablásemos de coches, seria el de un Ford, eso si, con todas las prestaciones del super coche carisimo y es que nuestro mueble cumple perfectamente con todo lo que le puedas pedir. Se tratas de una robusta construcción, con espacio para el ocio televisivo y dos vitrinas amplias con diversos usos, como por ejemplo mueble bar. Como punto fuerte, cuenta con iluminación LED lo que le da un aspecto impresionante cuando se accionan.

Esta fabricado en melamina en color blanco, con puertas abatibles en el módulo de TV. En las vitrinas, tenemos melamina combinada con cristal transparente y negro. Completa la composición, el conjunto de tiras con luces LED en los estantes de cristal y tiradores en color gris.

Sus medidas de 257 cm de largo y 42 cm de fondo lo convierten en todo un señor mueble de salón a la altura de los mas exigentes.

Renovar el salón con poco dinero gracias al Bentley es posible, y lo mejor, es que también lo tenemos en color roble!!

Ness, lo mejor del mundo nordico

Como ultimo, en nuestras recomendaciones no podia faltar un modelo de corte nordico, al mas puro estilo Sueco. Se trata de un imponente mueble de salón, con una presencia impresionante. Se trata de un mueble de salón con una relacion calidad precio inmejorable, ya que por poco mas de 300 euros tendremos un apilable que normalmente se situaria en el rango de los 500 – 600 euros. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Tenemos una composición de salón fabricada en melamina formada por mueble bajo TV, módulo alto y estante, con patas en color natural. El armazón combina a la perfección el color grafito, con frentes y estante en color natural. Con una longitud total cercana a los 250 cms podrás renovar tu salón de manera muy económica.

¿Como lo ves? No hace falta irte al Lago Ness para Renovar el salón con poco dinero, nosotros te traemos lo mejor del norte, al mejor precio.

Conclusiones

Como veis, por menos de 300 (o casi) euros tenéis una variedad amplia de muebles de salón que darán nueva vida a tu casa… Y lo mejor, si dentro de 5 años vuelves a estar casado y quieres cambiar, no te dolerá tanto hacerlo como si te hubieses gastado un dineral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat