Comprar electrodomésticos online, o cualquier otra cosa, se ha convertido ya en algo completamente normal. Quizás por el Coronavirus, que nos obligo a permanecer en casa encerrados durante meses o simplemente por la comodidad de no tener que soportar atascos, colas, centros comerciales abarrotados de gente, hemos perdido el miedo a la compra online. Desde Muebles Hermanos García, desde hace tiempo venimos apostando por esta canal de venta y para ello hemos optimizado nuestra pagina web para que nuestros clientes puedes acceder a un amplio y variado catalogo, con increíbles ofertas todas las semanas.

A todos nos ha pasado que en algun momento de nuesta vida nos hemos encontrado un charco de agua bajo el combi, o una lavadora que deja de centrifugar… y sabemos que el momento del cambio a llegado. En ese momento, solo tenemos una idea en la cabeza «ir a la tienda» a reponer ese electrodomestico que nos esta dando quebraderos de cabeza.

Lo primero: No entrar en panico

De mano, ya es una desgracia que algo se rompa, sobre todo con los prespuestos ajustados que solemos tener todos. La compra de un electrodomestico comun, se nos puede ir a 300 € – 500 €, o incluso mas. Sin embargo, si estamos dispuestos a realizar un acto de fe y dejarnos acosejar por los profesionales, podemos comprar electrodomesticos a muy buen precio. Muchas veces, por desconocimiento de marca o de modelos, solemos optar por uno mas caro, y no siempre es la solucion mas acertada. Os comentare, que hoy en dia la mayoria de marcas fabrican en Asia y ademas comparten tecnologia para abaratar costes, con lo que la diferencia entre Bosh, Teka o Haier (menos conocida) es apenas testimonial.

No quiero que me lien

Hoy en dia ademas, tenemos un nuevo factor y es el de la prisa… Lo queremos todo de ya, para ya, y por supuesto que no nos hagan perder el tiempo. En ese sentido, los «vendedores guindilla» que te intentaran colar lo que sea, son nuestros principales enemigos. Por supuesto, desde Muebles Hermanos Garcia huimos de estas tecnicas, ya que lo que queremos es prestar una atencion de calidad y asi conseguir fidelizar a nuestros clientes.

La atención en las grandes superficies por el contrario es prácticamente inexistente. Os sorprendería cuantas veces la persona que os atiende en un becario o alguien de practicas, que realmente sabe menos que vosotros. La ventaja de una tienda online con un servicio de atención al cliente por chat, es notablemente superior. Por un lado, en nuestra web podrás leer opiniones reales de clientes que ya han comprado el producto. Por el otro lado, tendrás a otro lado del teléfono al profesional dispuesto a resolver tus dudas. De esa manera, el proceso de comprar electrodomésticos online se convierte en la mar de sencillo.

Es una realidad, tenemos los mejores precios

Como los costes operativos de la compra en web son inferiores, te beneficiaras de conseguir el articulo a mejor precio. Como ves, es una ventaja exclusiva para ti. De hecho, no vas a ser el primer ni el ultimo cliente que venga a la tienda a ver algo y luego lo compre por la web a mejor precio.

Piensa en el tiempo que ahorras

Si te paras a pensar detenidamente vas a descubrir que acudir a un centro comercial a comprar un electrodoméstico, si ya tienes claro el que quieres, supone aproximadamente unas tres horas, para una operación que realmente se puede realizar mediante el móvil en apenas 5 minutos. Pero no solo es tiempo de desplazamiento… ¿o es que tu coche no consume combustible? Como vivas lejos de la tienda, le tendrás que incrementar unos cuantos euros al precio.

La ventaja definitiva. 24/7

La principal venta de la compra de electrodomésticos online en la web de Muebles Hermanos García es que estamos abiertos as 24 horas del día, los siete días de la semana… La web no se toma ni un solo minuto de descanso. Ya no eres tu quien se tiene que adaptar a los horarios de nuestra empresa, si no que nosotros hemos adaptado los horarios de compra a los hábitos de todo el mundo. ¿Qué no puedes dormir una noche y te apetece ver sofás? Pues allí estaremos, para que los puedas mirar todos. ¡Y olvídate de colas, gentío, etc… ! En nuestra web, siempre serás el primero/a.

Todo de un vistazo

Quizá una de las principales ventajas de la compra online, es que puedes ir seleccionando los modelos que te gustan, abriéndolos en nuevas pestañas en tu navegador, para después poder comparar sus características y precios. ¿Te imaginas ir por las tiendas con un bloc en la mano apuntando sin parar? Pues con nuestra web no tendrás que hacerlo. Pero no solo eso, porque dispondrás de mucha mas información sobre cada producto de la que habitualmente aparece en las etiquetas de precio.

Te lo llevamos a casa

Por normal, nosotros te llevamos el electrodoméstico a casa, y nos encargaremos de la retirada del averiado/antiguo. De hecho, desde Muebles Hermanos Garcia hemos querido apostar fuertemente por este metodo de trabajo eliminando los gastos de envio para compras superiores a 300 euros, que viene a ser el coste medio de cualquier electrodomestico de gama blanca (lavadoras, neveras, etc).

Todo son ventajas

Como has podido comprobar, la web de Muebles Hermanos García solo te ofrece una ventaja detrás de otra. Ahora solo queda que des el paso y empezar a comprar electrodomésticos online accediendo a nuestro catalogo -> Pincha aquí <- . Nosotros estaremos encantados de tramitar tu pedido y servirlo en tu domicilio en menos de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat