Pues si amigos… estamos a nada de cambiar la hora de nuestros relojes y desde ese momento, la vida cambia… empieza a hacer más calor, los días son más largos, apetece disfrutar del anochecer mientras que cenamos en las terrazas de nuestros hogares y por supuesto, tomarnos una cervecita fresquita… y todas estas ideas tienen un denominador común: ¡Necesitamos un lugar cómodo y confortable donde poder hacerlo!

Por ese motivo hemos elaborado esta entrada para nuestro blog, para poder contaros todas las opciones que tenemos para esos rincones tan especiales de vuestro hogar. Os vamos a enseñar lo mejor de lo mejor en muebles de jardín… propuestas económicas para todos los bolsillo,  apuestas arriesgadas de calidad y sobre todo, lo último en diseño vanguardista, para que podáis elegir entre todo nuestro amplio catálogo.

Muebles de Resina

El mobiliario de jardín de resina es la opción más económica, pero no por ello renunciamos a la calidad y al diseño. Son muebles muy funcionales, que aguantan perfectamente todo tipo de inclemencias… de hecho, son los más utilizados por los bares y restaurantes para sus terrazas… ¿Quien no ha visto las típicas sillas rojas de coca cola?

No obstante, con un poco de buen hacer, podemos conseguir sillones mucho más cómodos que las ya nombradas sillas… Mesas auxiliares o de centro de gran robustez y a un precio muy interesante… Incluso tenemos conjuntos de sofás prácticamente indestructibles, que aguantan sol, lluvia y todo lo que les puedas echar por encima… sencillos de limpiar y muy cómodos de manejar ¿Se puede pedir más por menos?

Acero, el rey del jardín

El acero es uno de los materiales preferidos por los compradores a la hora de elegir sus muebles para el jardín. Su alta resistencia, durabilidad y elegancia, lo convierten en un imprescindible, sobre todo si tenemos poco espacio, ya que la dureza de su construcción permite fabricar muebles de tamaño reducido, plegables, a la vez que muy duros y robustos.

Se trata de un elemento intemporal, que nunca pasa de moda y que siempre luce bien, lo pongas donde lo pongamos. Para jardines, terrazas o balcones… el acero siempre será tu mejor aliado.

Aluminio, un mundo aparte

Si el acero es versátil, el aluminio lo es aún más. Debido a su ligereza nos permite crear formas sorprendentes con pesos muy livianos que permiten dar movilidad a tumbonas, sillones, que harán de nuestros rincones lugares con encanto. 

Entre nuestros destacados, contamos con sofás esquineros, mesas de dimensiones premium con capacidad de hasta 12 personas y un sin fin de mobiliario que te sorprenderá.

La Madera, jamás pasa de moda

Si decides que la madera formará parte de tu jardín, es que eres un romantico/a… no te preocupes, te entendemos. La madera es un elemento que jamás pasará de moda, que lucen como nada en tu jardín, que evoca los países nórdicos, que te traslada a otro lugar donde olvidarte de todo y disfrutar de tu tiempo.

En un material noble, que requiere sus cuidados anuales, pero que pase lo que pase, siempre será un referente en cuanto a mobiliario de jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat