Condiciones de compra Online

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Muebles Hnos.García Vicente García Jaén SLU, con sede social en Ctra.Crevillente Km.1, 03181 -Torrevieja (Alicante) con CIF B03418316  ( en adelante muebleshnosgarcia.com )  y los terceros (en adelante, «Clientes») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online muebleshnosgarcia.com. 

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de muebleshnosgarcia.com, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS

muebleshnosgarcia.com se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Clientes a través de la Tienda. En particular, muebleshnosgarcia.com podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, muebleshnosgarcia.com se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la Tienda.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

Puede que para ciertos productos, como por ejemplo los sofás, debido a las características especiales de fabricación manual y dependiendo del lugar exacto de la medición de los artículos, la medida varia de +/- 1 a 5 centímetros por módulo. muebleshnosgarcia.com no se responsabiliza del error cometido por el cliente al seleccionar una medida o combinación de módulos ya que se ofrece toda la información en la Tienda.


4. PRECIOS – TRANSPORTE Y MONTAJE – PLAZOS DE ENTREGA

Ver anexo: hg3@muebleshnosgarcia.com . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar ese recibí como comprobante.

Por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes. El cliente estará informado en todo momento.

La Retirada de productos antiguos se debe añadir en «Notal del Pedido». El importe de la retirada que se solicite se valorará y, posteriormente se podrán en contacto con el cliente para informarle. Dicho importe se añadirá a la factura y se pagará en el momento de la entrega de la mercancía. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antiguos, el transportista recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. Por ejemplo, si la entrega es de un sofá cama, el transportista retiraría un sofá cama viejo. Los productos antiguos deberán estar desmontados y listos para retirar. Nunca se llevarán a ningún domicilio adicional como por ejemplo una segunda residencia. 

Este servicio sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y, en ningún caso, durante la entrega. Recordamos que para recogida de muebles antiguos, también puede llamar al Ayuntamiento. En este caso, para una correcta entrega, la habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a la siguiente cuenta de email hg3@muebleshnosgarcia.com en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega a la dirección. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

9. DEVOLUCIONES

De conforme a la legalidad vigente, el cliente cuenta con 14 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a muebleshnosgarcia.com, contados a partir del día de la recepción del pedido.

PROCESO DE DEVOLUCION

1. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email hg3@muebleshnosgarcia.com .  Posteriormente muebleshnosgarcia.com se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que muebleshnosgarcia.com le indique la forma de devolución.

2. Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Si el cliente desea que nosotros mismos gestionemos la devolución hasta nuestros almacenes, muebleshnosgarcia.com  establece un importe de 45€ IVA incluido de gastos de envío por cada bulto que ha de recogerse.

3. El cliente recibirá el importe de la devolución ( descontando, en su caso, los gastos en portes por la entrega de los productos y/o los gastos de devolución en el caso de que muebleshnosgarcia.com lo haya gestionado) una vez que la mercancia haya sido recepcionada y se haya constatado que haya llegado en perfectas condiciones. El cliente recibirá el dinero de su devolución por tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

– Si en el momento de solicitar la devolución la mercancia ha salido de nuestros almacenes, los gastos de devolución serán a cargo del cliente independientemente de que la entrega llegue a realizarse.

– Respecto de los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

– Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.

-Si los productos entregados tienen daños que son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación posterior.

– No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien sólo se reembolsará parcialmente.

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección hg3@muebleshnosgarcia.com

11. GARANTÍA

 Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado muebleshnosgarcia.com o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Los artículos a la venta en la sección Outlet son artículos en liquidación. Estos artículos se venden a un precio muy debajo de su precio habitual debido a que se trata de excedentes de fabricación de la campaña anterior o bien tienen algún tipo de tara. Estos artículos con tara – indicadas en la ficha del producto – no dan derecho a reclamación de garantía sobre la tara que justifica su precio tan especial. El cliente es conocedor de dicha anomalía y la acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo. Por otro lado, el cliente sí conserva el resto de derechos y obligaciones como si de un producto muebleshnosgarcia.com se tratara.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia muebleshnosgarcia.com o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por muebleshnosgarcia.com o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. 

El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El cliente deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por muebleshnosgarcia.com o por terceros en la Tienda.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

muebleshnosgarcia.com  garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones que le corresponden en su condición de responsable del tratamiento de sus datos personales, así como de cualquier otra obligación que le sea atribuible de acuerdo con la normativa vigente nacional y europea en materia de Protección de Datos Personales.

Por lo tanto le  informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de muebleshnosgarcia.com, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a muebleshnosgarcia.com

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de otras empresas para las finalidades indicadas. muebleshnosgarcia.com tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

El cliente autoriza expresamente a muebleshnosgarcia.com la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de muebleshnosgarcia.com y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a muebleshnosgarcia.com , o mediante correo electrónico dirigido a hg3@muebleshnosgarcia.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

14. COOKIES

muebleshnosgarcia.com utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del cliente para identificarle.

Si el cliente no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el cliente podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el cliente decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

© Muebles Hnos.Garcia. Prohibida la reproducción total o parcial.