Formas de pago

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta. Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por Caja Rural Central, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
    Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.
  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de muebleshnosgarcia.com por el importe del pedido.  Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 3 días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
  • Pago del 50% de tu pedido el día que pasas tu pedido y el resto a la entrega de la mercancía. . El primer plazo se podrá pagar mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de credio/debito. El segundo pago se realizaría a la recepción de la mercancía y seria mediante tarjeta de crédito/debito o en metálico..  El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro total o parcial en la cuenta bancaria de muebleshnosgarcia.com . Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.