Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Que hago si tengo que modificar mi pedido?

Una vez realizado, para modificar un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por email.

Si me equivoqué ¿Puedo cambiar la dirección de envio?

Para cambiar la dirección de envío, debe enviarnos un email lo mas urgente posible, pues una vez que el pedido haya sido procesado, no se podrá cambiar la dirección.

¿Puedo tener mi pedido en menos de 24h?

No podemos realizar envíos en menos de 24 horas. No obstante, puede usted acercarse a recoger su pedido a la tienda, con lo que ahorra tiempo de espera.

¿Y si tengo que modificar la forma de pago?

Mientras que el pedido no haya salido en reparto, puede usted realizar modificaciones en el mismo para añadir más productos.

¿El pago es seguro?

Nuestra pasarela de pago cuenta con las medidas de seguridad mas actuales. Nuestra web ademas esta validad por un organismo independiente y cuenta con su certificado de cifrado SSL.

¿Puedo pagar usando un cheque?

Desgraciadamente no podemos aceptar los cheques como medido de pago. No obstante, tiene varias opciones como el rembolso, el pago con tarjeta o la posibilidad de hacer una transferencia bancaria.

¿Si tengo que devolver un producto?

Cualquier producto enviado que se encuentre defectuoso sera recogido por nuestra parte sin gastos para usted y reemplazado por un producto de iguales características en el menos tiempo posible.

¿Cuales son las condiciones de devolución?

En caso de recibir un producto que no coincida con lo que has pedido, nosotros nos encargaremos de su recogida. No obstante, el pedido debe estar perfectamente cerrado sin haber roto el precinto.

¿Alguna duda mas?

Ponte en contacto con nosotros

Contacto