Mejor Combi de 2020: Te traemos nuestro top 3 | Muebles Hnos. Garcia

Ha llegado el momento de cambiar de frigorífico y te has planteado lo siguiente: ¿Cuál es el mejor Combi del 2020? No te preocupes. En nuestro articulo de este mes, vamos a analizar los 3 mejores frigoríficos que puedes encontrar en nuestra tienda. Te vamos a proponer 3 combis utilizando el siguiente criterio. En primer lugar, te vamos a presentar el mejor combi económico del mercado. Después, te vamos a enseñar cual es el mejor combi en relación calidad precio. Y por último, te vamos a dar a conocer el mejor combi que puedes encontrar por menos de 1.000 euros con la mejor clase energética.

Por último, te recordamos que este informe es completamente imparcial y se basa en nuestra experiencia de 35 años como vendedores de Muebles y Electrodomésticos. Pero antes de empezar, te vamos a lanzar la siguiente pregunta.

¿Qué es exactamente un Frigorífico Combi?

Estos frigoríficos se caracterizan por combinar (de ahí su nombre) una nevera sobre un congelador. Se trata en todo caso, del modelo mas popular de frigorífico en España. Su ventaja es inherente a su propio nombre. En un solo espacio, podemos refrigerar y congelar de manera eficiente.

¿Qué diferencia hay entre un Combi y una Nevera de las de toda la vida?

La diferencia radica en que la Nevera tiene un único circuito termodinámico para hacer funcionar la parte de nevera y del congelador. Esto provoca una serie de inconvenientes, como pueden ser una limitada capacidad de congelación y la lentitud de la misma, además de dificultades de descongelación para su limpieza.

Sin embargo el Combi dispone de dos termostatos independientes. Esto nos permite regular las temperaturas de forma autónoma. También es habitual que dispongan de dos compresores. La tarea de congelación es mucho más rápida y no se ve afectada por el uso de la nevera. En sus origines, su consumo era elevado, pues significaba disponer de dos “electrodomésticos” en uno solo. Actualmente dichos consumos han descendido notablemente debido al uso de tecnologías más eficientes.

¿Que criterio hemos utilizado para elegir los 3 mejores combis de 2020?

Gustos aparte, en este articulo, como ya te avanzamos antes, te vamos a presentar 3 modelos, de diferentes rangos de precios y categorías. Un modelo económico que cumple perfectamente con todo lo que se puede esperar de un combi. Un segundo modelo con unas prestaciones superiores y un diseño más estilizado. Y por último, un tercer modelo de gama Top, con unas prestaciones de lujo y un consumo energético imperceptible. No obstante, los 3 combis que te presentamos son modelos probados en nuestra tienda y ambos resultan de total garantía.

Pero empezamos ya con nuestra comparativa.

3. TEKA 40672003 NFL320C Inox A+

No Frost | Capacidad de congelación 4 kg/24 horas | Ruido 40 dB | Consumo de energía286 kWh/año

Un modelo de buena marca, a precio de ganga

Este frigorífico combi económico cuenta con el sistema Teka No Frost. Se trata de una tecnología que controla la temperatura y la humedad interior con precisión, evitando que se cree hielo y escarcha en los alimentos y en las paredes. Ofrece un congelado rápido y de gran calidad conservando mejor los alimentos y eliminando las diferentes mezclas de olores.

Dispone de una capacidad útil del refrigerador 219 litros y de congelador 76 litros. Incluye compartimentos en la puerta tipo Balcones regulables. Tambien compartimentos freshBox y bandejas de cristal de seguridad. laminación Interior LED superior.

SAMSUNG RB31HER2CSA A++ Titanio

Total No Frost | Metal Grafito | Rudio 39 dB | Consumo: 257 kWh/año

El mejor combi de 2020 en relación calidad/precio.

Gracias a su gran poder de refrigeración, este frigorífico Samsung es capaz de enfriar los alimentos en menos tiempo, pasando de 25 ºC a 7 ºC en solo 4,5 horas.

El nuevo frigorífico de Samsung consigue una temperatura homogénea en todo su interior para mantener los alimentos continuamente frescos. La variación de temperatura nunca excede los 0,3 ºC, al contrario de lo que sucede en otros modelos convencionales, que pueden alcanzar una diferencia de 2,2 ºC.

Dispone de un Display digital exterior, Cajón 0º Cool Select zone (control digital), compartimentos ajustables, compresor Digital Inverter: 10 años de garantía, bandeja Extraible Easy Slide, puertas reversibles y un largo etcétera.

Sin duda a equivocarnos, en relación calidad/precio/prestaciones, es el mejor frigorífico combi del 2020. Producto recomendado al 100%.

BOSCH 186×60 KGN36XI4P A+++ Acero

No frost | Metal Acero | Ruido 36 dB | Consumo de energía: 173 kWh/año

¡El REY! El mejor combi de 2020 sin duda alguna.

Protección duradera contra las marcas en el acero: Los frontales de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas tienen una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial. Este recubrimiento protector sirve para que las huellas sean prácticamente invisibles. La superficie permanece limpia durante más tiempo, es más resistente a los arañazos y es mucho más fácil de limpiar.

Los alimentos se enfrían más rápidamente: Al activar la función refrigeración Súper en tu frigorífico, los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente al mismo tiempo que evita que los ya guardados se calienten. Para evitar un consumo innecesario, la función se desconecta automáticamente después de 6 horas.

Dispone de Tecnología VitaFresh: prolonga la conservación de alimentos durante más tiempo. Cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras: regula la humedad en función del tipo de alimento. Iluminación interior LED, y además, con efecto SoftStart.Botellero cromado de gran capacidad. Alarma óptica y acústica de puerta abierta y un largo etcétera.

Se trata sin duda alguna de la estrella de nuestro catalogo. El mejor combi de 2020 si el presupuesto no es un inconveniente para ti.

Ahora que ya conoces nuestra oferta: ¿Qué combi deberías comprar?

Probablemente lo que más determine tu opción de compra sea el propio tamaño del combi. El ancho y la profundidad no suelen ser un problema, ya que normalmente son medidas estándar, no así el alto, que dependerá en gran parte del mobiliario de tu cocina.

Contratar Garantía extendida ¿Sí o No?

Los fabricantes de mano nos ofrecen 2 años de garantía, aunque en ocasiones como en el modelo de Samsung pueden llegar a ofrecer hasta 10 años en algunas partes de combi. De hecho, ese es uno de los factores que nos ha llevado a catalogar al Samsung como el mejor combi del 2020 en relación Calidad/precio. Contratar la garantía extendida siempre es una buena opción cuando se trata de modelos de marcas poco fiables. No obstante, más vale prevenir que curar.

¿Es importante tener en cuenta la clase Energética?

Si, lo es. Y puede afectar machismo a la factura de la luz. Sobre todo en hogares donde habitan 4 o más personas y se le da un uso intensivo al combi. Recordemos que cada vez que se abre la puerta, se inicia un proceso de equilibrado de temperatura que consume mucha energía. Es por eso que se deben abrir el combi lo justo y necesario, intentando no mantener las puertas abiertas.

Esperamos haberte ayudado y te recordamos que nuestro personal sigue trabajando y estamos disponibles para ayudarte con cualquier duda que tengas. ¡Solo tienes que llamarnos! Tfno:965 70 60 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat