Aunque aún estamos sufriendo bajas temperaturas en gran parte del país, sabemos que el mes de febrero es la antesala al calorcito, que ya suele dejar ver durante marzo. Por ese motivo, muchas personas ya empiezan a planear las vacaciones de semana santa… y sobre todo a pensar en tomar el sol en las terrazas de sus viviendas. Para poder ayudaros con la decoración de vuestros espacios exteriores, hemos querido realizar esta entrada para nuestro blog con cuatro sencillas ideas que os permitirán renovar esos espacios al aire libre.

1. Tener en cuenta el espacio disponible

Las terrazas, balcones o jardines son espacios que nos sirven para relajarnos y desconectar. Es muy importante que antes de comprar los muebles analices el espacio disponible con el que cuentas para poder crear ese ambiente que deseas.

Si tu espacio es reducido, intenta poner muebles que no ocupen mucho. De esta manera tendrás más movilidad y no te agobiará el espacio. Por el contrario, si tienes espacios abiertos, lo ideal sería que busques muebles más grandes para poder llenar tu espacio sin problema y ofrecer la mejor comodidad a todos tus invitados.

2. Planifica los muebles principales

Para decorar un balcón de tamaño medio, lo ideal será colocar una mesa y unas sillas. Estos productos te darán bastante juego y no te ocuparán mucho espacio. Si no sabes qué sillas poner en tu balcón a continuación te mostramos varias opciones para inspirarte.

Para decorar una terraza o jardín una gran elección es optar por una combinación de sillones y sofás de exterior. Estos muebles de exterior vienen preparados con telas que soportan las diversas condiciones climatológicas. Normalmente puedes escoger el tipo de tela y color para que vaya acorde con todas las tonalidades de tu terraza. A continuación te dejamos algunos ejemplos de conjuntos de exterior que te pueden resultar útiles.

Uno de los imprescindibles a la hora de decorar tu terraza será una buena mesa para invitados. Para poder complementar nuestra mesa podemos optar por un juego de sillas o también tenemos la posibilidad de usar bancos. Los bancos de exterior pueden ser muy prácticos si lo que buscas es ahorrar espacio ya que en un mismo banco se pueden sentar varias de manera más junta o dispersa, según necesitemos.

3. Elige tus favoritos entre los acabados de tendencia

Las sillas de madera para exterior

Estas sillas son un clásico: crean un ambiente natural muy acogedor. Además, con la madera, siempre podemos jugar con elementos alrededor como plantas de colores, que lo conviertan en exótico, o darle un toque más romántico.

  • CAMARERA TLA-009 AQUATEAK
    CAMARERA TLA-009 AQUATEAK
    149,00
  • SET TRESILLO "MIRELLA" TLC-001 AQUATEAK C/COJ.
    SET TRESILLO «MIRELLA» TLC-001 AQUATEAK C/COJ.
    1.450,00
  • SET OVAL.EXT.TLT007-TLC023 AQUATEAK(M+6S)
    SET OVAL.EXT.TLT007-TLC023 AQUATEAK(M+6S)
    1.200,00

Las sillas para exterior de fibra

También son una gran elección. En este caso, tenemos la ventaja de poder elegir entre muchos más colores y formas. Suelen dar mucho juego porque no pesan y en muchos casos se pueden apilar, por lo que no ocupan mucho y si tienes un balcón pequeño las puedes colocar sin problema. Además, se combinan fácilmente con nuestro ambiente. Te dejamos algunos ejemplos para que puedas ver.

  • SET TRESILLO "D88296SB" + 2 M.CENTRO ANTRACITA
    SET TRESILLO «D88296SB» + 2 M.CENTRO ANTRACITA
    Producto rebajado
    849,00
  • SET "D80046+D80131-120" MESA RED.120CM + 4 SILLONE
    SET «D80046+D80131-120» MESA RED.120CM + 4 SILLONE
    1.290,00
  • SET TRESILLO "D85330S" ALUM.WICKER+MESA +2 TABURET
    SET TRESILLO «D85330S» ALUM.WICKER+MESA +2 TABURET
    1.690,00

4. Dale un tu toque personal creativo

Deja sacar tu lado más creativo y añade tu toque personal. Hará que tu ambiente sea único y, si aciertas, centrará la atención y el reconocimiento de tus invitados.

Te damos una idea de ejemplo: si lo que buscas es algo divertido y que sirva para descansar a la vez, te recomendamos los sillones colgantes. Este tipo de asientos puede dar un toque muy fresco a tu balcón o jardín.

  • Hamaca colgante mod. WQS0012
    Hamaca colgante mod. WQS0012
    619,00

Los sillones colgantes son ligeros y además de ser cómodos, su balanceo proporciona unas sensaciones muy relajantes. Los sillones colgantes los puedes colgar del techo o también tienes la opción de comprarlos con pie para ubicarlos en espacios abiertos.

¿Te animas?

Seguro que con todos nuestros consejos ya tienes una idea de cómo optimizar tu terraza o jardín y aprovechar al máximo el sol del buen tiempo.

¡Anímate y empieza a curiosear nuestra sección de exterior para encontrar ese punto ideal entre las nuevas tendencias que te ofrece Muebles Hnos Garcia y tu inspiración única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad