A un par de meses de finalizar el 2022, vamos a repasar los que marcan las tendencias para el proximo año. Hoy en día las cosas han cambiado y ya no se lleva aquello de los 80 de tener un salón comedor y otra habitación destinada a la “salita” donde se veía la tele… Actualmente el salón se ha convertido en el centro de la vivienda. Palabras como multitarea, versatilidad y flexibilidad están ahora en auge. Así que vamos a lanzar la siguiente pregunta… ¿Cuál es la mejor manera de organizar tu salón para sacarle partido?. Hemos preparado algunos consejos útiles para ti.

Rincón de televisión

En una sala de estar moderna, se considera que el punto de partida de la organización es el área de TV o Home Cinema, que incluye un sofá, sillones, mesas de centro y muebles modulares para armarios multimedia, por ejemplo, un mueble de TV, un conjunto de muebles de salón con un hueco para una pantalla grande, estantes para un sistema de sonido, una consola de juegos y otros electrodomésticos.

  • APILABLE 40 DUO EN NORDIC-ARENA
    APILABLE 40 DUO EN NORDIC-ARENA
    1.025,00

Visión global

La presencia de varias áreas funcionales y la capacidad del ambiente para adaptarse rápidamente a la situación actual son los principales requisitos para una sala de estar moderna. Hoy en día, cuando muchas personas trabajan y estudian desde casa, la sala de estar ya no es solo un lugar para recibir invitados y ver una película en familia, sino también una biblioteca, una sala de reuniones on-line, una mini oficina e incluso un rincón de yoga. Para las veladas con amigos, una zona acogedora de bar y sillas profundas donde podéis sentaros serán útiles.

  • SILLA H250-B GIDA VARILLAS TAPIZADO BLANCO
    SILLA H250-B GIDA VARILLAS TAPIZADO BLANCO
    35,00
  • SILLA RIO TERCIOPELO AGUAMARINA PATAS NEGRAS
    SILLA RIO TERCIOPELO AGUAMARINA PATAS NEGRAS
    69,00
  • SILLA VEGA TERCIOPELO CAPUCHINO PATA NEGRA
    SILLA VEGA TERCIOPELO CAPUCHINO PATA NEGRA
    69,00

Áreas abiertas

Cuando es necesario colocar varias zonas con diferentes propósitos en la misma área, las técnicas de zonificación vienen al rescate. Puedes marcar los límites de forma clara o condicional con la ayuda de muebles, acentos de color e iluminación en varios niveles. Los paneles divisorios perforados y las librerías con secciones divisorias dividen el espacio maravillosamente. En una habitación con techos altos, puedes construir un podio, es una buena manera de dividir el espacio manteniendo su integridad.

Salón + zona de trabajo

En el salón, es poco probable que sea posible organizar un despacho de trabajo completo, ya que esto requiere un espacio más aislado. Dependiendo de la disposición del salón, puedes decorar una esquina o una pared no utilizadas de la sala de estar para tu espacio de trabajo. Para mayor privacidad, puedes separar esta área con una librería, un panel divisorio ligero, cortinas o persianas. Coloca una mesa de escritorio con una silla giratoria, una lámpara de mesa y ¡ya está!, tendrás el home office perfecto en tu salón.

  • ESTANTE PARED CLIF CLFB01-H51 OLD WOOD VINTAGE
    ESTANTE PARED CLIF CLFB01-H51 OLD WOOD VINTAGE
    55,00
  • ESTANTERIA 3 LEJAS EASY "5002365" DOS1 SONOMA OAK
    ESTANTERIA 3 LEJAS EASY «5002365» DOS1 SONOMA OAK
    65,00
  • ESTANTERIA 3 LEJAS EASY "5002365" BIA1 BLANCO
    ESTANTERIA 3 LEJAS EASY «5002365» BIA1 BLANCO
    65,00

Salón + zoo rincón

Un rincón acogedor con elementos esenciales y juguetes para tus mascotas también puede ser una gran idea para una sala de estar multifuncional y una forma de mantener las cosas organizadas. Además, ahora puedes trabajar o relajarte en la sala de estar con tus queridas mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad